X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UP GLOBAL Y PLUG AND PLAY

El programa de preaceleración Startup Next llega a Valencia por primera vez

VALENCIAPLAZA.COM. 18/03/2015



VALENCIA. UP Global se ha asociado con Plug and Play para llevar a Valencia su programa de preaceleración Startup Next. El objetivo de este programa es lograr que las startups participantes sean más atractivas de cara a entrar en programas de aceleración o a conseguir inversión semilla.

El programa Startup Next ya ha ayudado a más de 40 startups internacionales a acceder a aceleradoras de todo el mundo y a levantar más de 13 millones de dólares en financiación. De carácter internacional, el programa ya contaba en nuestro país con ediciones en Madrid y Barcelona.

Startup Next Valencia se celebrará en las instalaciones de Plug and Play Spain a partir del 20 de abril y tendrá una duración de seis semanas. Durante ese tiempo, los participantes recibirán asesoramiento y consejos para poner a punto sus proyectos y facilitar su acceso a inversión o su posterior entrada en aceleradoras.

Además de ese asesoramiento, los proyectos que participen en el programa recibirán el apoyo de mentores relevantes que les aporten experiencia y contactos dentro de su sector.

Quienes deseen apuntarse a Startup Next Valencia tienen de plazo hasta el 6 de abril para rellenar su solicitud. Aquí hay más información sobre el programa y sus condiciones.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad