X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
A LA PRESENTACIÓN DEL CANDIDATO DE LA CIUDAD

Pedro Sánchez visitará este miércoles las Fallas de Valencia y luego irá a Alicante

VALENCIAPLAZA.COM. 17/03/2015



MADRID (EFE). El secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, visitará este miércoles las Fallas en Valencia y por la tarde, se desplazará a Alicante a la presentación del candidato socialista a la alcaldía de esta ciudad, Gabriel Echávarri.

En su primera visita fallera como secretario general socialista, Sánchez recorrerá algunas de las fallas acompañado del secretario general de los socialistas de la Comunitat Valenciana, Ximo Puig, del candidato del PSPV a la alcaldía de Valencia, Joan Calabuig, y de otros cargos locales, han informado fuentes socialistas.

La capital valenciana es uno de los lugares que Sánchez ha visitado más en los últimos meses con el propósito de aupar a los candidatos en la zona para que puedan desbancar al PP del poder y de denunciar los casos de corrupción en los que están inmersos los populares.

La visita tendrá lugar después de que Alfonso Grau (PP) dimitiera ayer como vicealcalde de Valencia tras la confirmación por parte de la Audiencia de Palma de que se sentará en el banquillo procesado por los contratos que firmó como presidente de la Fundación Turismo Valencia con el Instituto Nóos.

Por la tarde, Pedro Sánchez, junto con Ximo Puig, irá a Alicante para intervenir en el acto de presentación del cabeza de cartel al Ayuntamiento de Alicante, Gabriel Echávarri.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad