X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
JUNTO A LA SALA LAMETRO

Metrovalencia pone en servicio su nuevo Centro de Atención al Cliente en la parada de Colón

VALENCIAPLAZA.COM. 17/03/2015

VALENCIA (EP). Metrovalencia ha puesto en servicio el nuevo Centro de Atención al Cliente (CAC) de la estación de Colón, ubicado en el entresuelo de la instalación de FGV, en la misma planta inferior en que se encuentra la sala Lametro José Ramón García Antón. Esta nueva situación se debe a que las antiguas dependencias en las que se atendía al público están siendo ocupadas desde diciembre por una comisaría de la Policía de la Generalitat para reforzar la seguridad en el metropolitano.

De esta forma, Metrovalencia vuelve a contar con seis Centros de Atención al Cliente en su red, los situados en Xàtiva, Túria, Benimaclet, Aeroport y Universidad Politécnica, además del citado Colón, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Además, ha indicado que para Fallas, los centros de atención al público reforzarán su horario de servicio, a excepción del situado en la Universidad, que cerrará al no impartirse docencia durante las fiestas.

De esta forma, el centro de Colón abrirá los días laborables de 7 a 21.30 horas. El de Xàtiva estará abierto el fin de semana de 10 a 21.30 horas y los días laborables de 7 a 21.30 horas.

El de Aeroport estará disponible todos los días de 7.15 a 22 horas, mientras que el de Benimaclet hará lo propio los laborables de 7 a 21.30 horas. Por su parte, el localizado en la estación de Túria permanecerá abierto los días laborables de 7 a 21.30 horas. El día 15 abrirá por la tarde, de 14.10 a 21.30 horas. En todos los centros, el 19 de marzo, San José, el horario de atención será igual que en una jornada laborable.

25.000 TRÍPTICOS

Por otro lado, Metrovalencia ha editado 25.000 folletos informativos para repartir en estaciones, Centros de Atención al Cliente y Punts del Client de FGV durante las Fallas, al objeto de ofrecer una guía útil para los cientos de miles de valencianos y visitantes que se desplacen hasta la capital para disfrutar de unos días de ocio en unas fechas tan señaladas.

En el tríptico se recogen una serie de recomendaciones a los clientes para el correcto uso de sus instalaciones y unidades en unas jornadas en que el metro y tranvía se erigen como el medio de transporte idóneo para desplazarse.

Además, el folleto facilita un plano de la red de metro y tranvía y otro con la situación de las fallas de la Sección Especial para que el usuario sepa de manera precisa a qué estación o parada debe dirigirse para disfrutar de los monumentos falleros de la manera más rápida y cómoda posible, ha destacado.

En este sentido, ha precisado que el folleto incorpora un listado de los principales actos falleros y las estaciones recomendadas para acudir a ellos, aparte de las citadas recomendaciones para hacer la estancia en las instalaciones de Metrovalencia más agradable y cómoda.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad