X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FCC refuerza su presencia en Colombia con nuevas obras

17/03/2015

MADRID (EP). FCC se ha adjudicado obras de construcción de varias líneas de transmisión eléctrica en Colombia por un importe de 44,5 millones de euros, según datos del grupo.

Con este proyecto, la compañía que preside Esther Alcocer Koplowitz refuerza su presencia en el país en el que está presente desde la década de los ochenta.

El contrato logrado ahora, a través de FCC Industrial, consiste en la construcción de tres líneas eléctricas, de unos 390 kilómetros de longitud, que unirán Medellín, La Virginia, Alférez y San Marcos, y otra línea de doble circuito que conectará con la línea Juanchito-Pance.

El proyecto se suma a los logrados recientemente por FCC en Colombia, como son el contrato de acondicionamiento del puesto de control central del metro de Medellín, y la instalación y puesta en servicio del sistema de señalización para la zona Norte de la línea A del metro.

Entre los proyectos que la compañía desarrolla actualmente en el país también figuran los trabajos de adecuación hidráulica del río Bogotá y la construcción de la torre de control del aeropuerto de El Dorado.

FCC Industrial se ha hecho con el nuevo contrato a través de un consorcio con la firma Energía de Bogotá. El plazo de ejecución de los trabajos es de treinta meses.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad