X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Miércoles 24 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La actriz Mamen Garcia, premio Narcís 2015 de los actores en reconocimiento a su labor profesional

CULTURPLAZA.COM. 17/03/2015 La asociación le concederá el galardón el próximo 31 de marzo

VALENCIA. La actriz Mamen Garcia recibirá el próximo 31 de marzo el premio Narcís 2015 otorgado por el sindicato de Actores y Actrices Profesionales Valencianos (AAPV) en reconocimiento por "su labor como actriz y su trabajo en favor del teatro". En un comunicado, fuentes de la entidad señalaron que la noche del 31 de marzo será "de fiesta y reivindicación" para la AAPV, al tiempo que indicaron que se celebrará el Día Mundial del Teatro en el teatro Talia.

Asimismo, señalaron que también se entregarán los premios AAPV a los mejores interpretaciones masculinas y femeninas de teatro. En este sentido, detallan que el listado de nominados ha sido confeccionado a través de las propuestas y posteriores votaciones de los afiliados al sindicato.

Así, en la categoría de mejor interpretación masculina han sido nominados: Sergio Caballero, por Don Juan; José Montesinos, por El desahucio de Bernarda Alba y Bruno Tamarit, por Nosotros no nos mataremos con pistolas.

Las actrices nominadas son: Verònica Andrés, por Lúcid; Ruth Atienza, por Legado de C y Silvia Valero, por Nosotros no nos mataremos con pistolas. Finalmente, los candidatos al premio de actor/actriz revelación son Rebeca Artal Dato, Lara Salvador y Laura Valero.

"CAMBIO RADICAL" EN SU POLÍTICA TEATRAL

Por otra parte, la AAPV decidió de nuevo declarar "desiertos" los premios de doblaje y de audiovisual, como protesta por el cierre de Radio Televisión valenciana (RTVV). Asimismo, exigió a la Conselleria de Cultura un "cambio radical" en su política teatral, ya que "en los últimos años están provocando la amateurización de las condiciones laborales de todo el sector".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG