X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Interdin Bolsa, filial de Banco Madrid, pide a la CNMV su intervención

16/03/2015

MADRID (EP). Interdin Bolsa Sociedad de Valores, filial de Banco Madrid, ha solicitado su intervención a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) y ha bloqueado el reembolso de saldos de clientes a la espera de instrucciones de los interventores del supervisor, según ha informado la sociedad.

En una advertencia publicada en su página web, la sociedad de valores explica que como consecuencia de la situación concursal de su matriz Banco Madrid "y para preservar las posiciones y saldos" de los clientes han solicitado la intervención a la CNMV.

Por ese motivo, la sociedad de valores no permite la apertura de nuevas posiciones, el servicio de gestión discreccional de carteras con sistemas automáticos ha quedado suspendido y todos los sistemas han sido desactivados. Además, el reembolso de saldos de clientes ha quedado bloqueado a la espera de instrucciones por parte de los interventores del organismo que preside Elvira Rodríguez.

Interdin también ha señala que los clientes que tengan posiciones abiertas en sus cuentas tendrán la posibilidad de cerrarlas directamente a través de las plataformas de contratación de Interdin. Para ello, se establece hasta el cierre de la sesión de este lunes para cerrar las posiciones OTC (CFDs y Forex).

La sociedad comunicará "en breve" el plazo máximo para las posiciones abiertas en mercados organizados (MEFF, EUREX, CME...), que, según detalla, "no será en ningún caso superior al cierre de la sesión del próximo miércoles 18 de marzo".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad