X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Viernes 29 marzo 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:
PROPUESTA VP

Cenar y tomar una copa durante los castillos es posible en Al Tun Tun

CULTURPLAZA.COM. 14/03/2015

VALENCIA. En pocos meses se ha convertido en uno de los restaurantes de moda en la ciudad de Valencia. Al Tun Tun, el restaurante que llegó de la mano de Valentín Sánchez Arrieta, ha consolidado su presencia gastronómica en los dos últimos años, en un exitoso híbrido entre la propuesta de gastrobar, el afterwork influyente y la parada obligatoria para la primera copa de la noche.

Con una propuesta tan abierta, Al Tun Tun abre estas Fallas de forma ininterrumpida entre las 13:00h y las 2:30h con una propuesta muy especial: ofrecer a todos sus clientes la posibilidad de disfrutar de los castillos de fuegos artificiales mientras cenan o toman precisamente ese primer coóctel de la noche. Cena, castillo, copas y la presencia de un disckjockey para amenizar la velada.

Situado al final de la calle Cirilo Amorós, cerca de la 'milla de plata' de la ciudad, todas las noches durante las fiestas de Valencia el restaurante amplía su oferta todavía más para coordinarse con las 'disparas' de fuegos artificales. Buena opción para la cena, pero también para combinar con un champán con algunas de las caras de la societé valenciana del momento.

A destacar, además de su selección de jamones ibéricos o sus croquetas de las que dimos cuenta recientemente, también se incluyen un tataki de atún rojo excelente, pero si el día ha sido largo y no se busca que la cena tome excesivo protagonismo, las tostas -como por ejemplo la de pato braseado o escalivada- son una buena solución para hacer punto y seguido en las largas noches de Fallas.

El equipo de cocina de Al Tun Tun

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG