X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Ken Morse y Bill Aulet, duelo de titanes

13/03/2015

VALENCIA (VP). El conseller de Economía, Industria, Turismo y Empleo de la Generalitat Valenciana y presidente de Forinvest, Maximo Buch presentó en la segunda jornada de Forinvest la primera edición escrita en castellano del libro 'Disciplined entreprenurship', escrita por el director del Centro de Emprendedores del Instituto Tecnológico de Massachusetts, Bill Aulet, que ha llenado esta mañana la sala del Foro 2.0. Emprendedores en el pabellón 5 de Feria Valencia.

El libro en su versión inglesa se ha convertido a nivel mundial en un documento vital para todos los emprendedores, 'la Biblia del emprendimiento' a juicio de muchos expertos. En él, Aulet ofrece 24 pasos para desarrollar un nuevo negocio, entre los que destacan la identificación clara del cliente. Pero sobre todo ha subrayado la importancia del "espíritu" y las "habilidades" para llegar a la meta con éxito.

En el foro también participó Kenneth Morse, Chairman & CEI, Entrepreneurship Ventures Inc y ex asesor de Obama en materia de emprendimiento, quien ha animado a los inversores a apostar por las nuevas iniciativas. En este foro se han presentado numerosas startups.

Entre ellas está Voicemod, un nuevo concepto de llamada que añade un componente emocional; Influencity, un APP que ayuda a incrementar las ventas a través de personas influyentes; Betrocket, un juego de apuestas deportivas que generan diversión; Zank, una plataforma que pone en contacto a personas solventes con otras que buscan un préstamo; Xeced, una APP y una página web donde encontrar las mejores opciones de ocio nocturno en las ciudades; Entrenarme, un servicio de personal traninig, y Comprea, plataforma de compra on line de producto fresco.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad