X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Isidoro Alvarez, premiado en el congreso 'World Retail' por su trayectoria e innovación

29/09/2011

MATAR (EP). El presidente de El Corte Inglés, Isidoro Alvarez, ha sido premiado en el congreso del 'World Retail' celebrado en Berlín (Alemania) por su trayectoria profesional y empresarial, así como por su capacidad e innovación, informó el grupo de distribución.

Durante el transcurso de las jornadas, Alvarez agradeció este reconocimiento en nombre de El Corte Inglés y de todos sus empleados. "Quiero compartirlo con los más de 100.000 empleados de nuestra empresa. Para ellos y para mí es un honor. Y es, además, un gran estímulo para seguir mejorando nuestros centros, adaptarnos a los cambios del consumidor y responder con eficacia a los desafios de un comercio globalizado", subrayó.

Desde su creación en 2007, el 'World Retail Hall of Fame' ha homenajeado y premiado a aquellos emprendedores que han fundado o construido un negocio exitoso en el ámbito de la distribución. Así, cada año se han escogido tres nombres representativos del sector en América, Europa y Asia.

En esta edición, además de Isidoro Alvarez, se ha premiado al presidente de Neiman Marcus, Buró Tansky, y al presidente y consejero delegado de Fast Reatailing/Uniqlo, Tadashi Yanai.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad