X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ramón juan grau

Un dirigente de Ciudadanos de Castellón dimite tras dar positivo en un control de alcoholemia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2015

CASTELLÓN (EP).  El subdelegado territorial de Ciudadanos en Castellón, Ramón Juan Grau, ha presentado su dimisión tras dar positivo en un control de alcoholemia --lo que le ha llevado aparejada una infracción administrativa--, una decisión que ha sido aceptada por el partido que la ha calificado de "acto ejemplarizante".

Según ha explicado a Europa Press el delegado territorial de Ciudadanos en la Comunitat Valenciana, Emilio Argüeso, Ramón Juan Grau fue parado por la Policía Local y dio positivo en un control de alcoholemia, "lo suficiente como para que suponga una infracción administrativa".

Tras este incidente, el dirigente de la formación política en Castellón presentó su dimisión "para no dañar la imagen del partido", según ha indicado Argüeso, quien ha aclarado que éste "no se iba a presentar como candidato de nada, sino que simplemente era un cargo orgánico".

Argüeso ha señalado que si Juan Grau no hubiese presentado su dimisión, el partido habría adoptado algún tipo de medida, "pues siempre nos hemos caracterizado por tomar medidas inmediatamente si alguna acción perjudica a la imagen de partido".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad