X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Asamblea ordinaria

Podemos ratifica su apoyo a Guanyem València con el 94% de los votos

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2015 La opción favorable obtuvo 144 votos a favor, cinco en contra y tres abstenciones y Jaime Paulino asegura que con esta ratificación asumen la responsabilidad política que la ciudadanía les pide

VALENCIA (EFE). La asamblea ciudadana de Podemos en la ciudad de Valencia ha ratificado su apoyo a la coalición Guanyem València, con un 94% de los votos, en el transcurso de una asamblea ordinaria presencial celebrada este miércoles por la tarde.Jaime Paulino

Según ha informado el partido en un comunicado, la opción favorable obtuvo 144 votos a favor, 5 en contra y 3 abstenciones. "A esta pregunta, la asamblea ha dado una respuesta afirmativa rotunda", según ha indicado el secretario general de Podemos Valencia, Jaime Paulino.

De esta forma Podemos Valencia ha sometido a consulta ciudadana el paso definitivo de apoyo a Guanyem, como marcan sus procedimientos participativos, para los asuntos de especial trascendencia como éste.

Jaime Paulino ha señalado que: "con esta ratificación asumimos la responsabilidad política que la ciudadanía nos pide. Guanyem es un proyecto coherente, que se identifica con el código ético de Podemos, comprometido con la ciudadanía y decidido a rescatar el Ayuntamiento de las garras de quienes lo han saqueado".

"La nueva política que queremos construir debe ser capaz de romper con las inercias heredadas y tratar de sumar todos los esfuerzos para reforzar el único protagonismo a la altura de este momento excepcional: el protagonismo de la ciudadanía", ha añadido.

La inscripción de candidaturas será del 14 al 20 de marzo, de modo que del 6 al 8 de abril tendrán lugar las votaciones de primarias abiertas a las candidaturas a alcaldía y del 11 al 13 de abril las votaciones al resto de candidaturas a concejalías.

La proclamación de las candidaturas será el 10 de abril -alcaldía- y el 15 de abril -resto de candidatura-, ha informado Podemos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad