X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ELECCIONES LOCALES - 24 DE MAYO

El PP de Benidorm descarta a Gerardo Camps para la alcaldía

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2015 El comité electoral propone como candidato al actual portavoz del grupo municipal, Antonio Pérez
Gerardo Camps

BENIDORM (EFE/VP). El comité electoral del PP de Benidorm ha propuesto al actual portavoz del grupo municipal en el Ayuntamiento, Antonio Pérez, como candidato a la Alcaldía para las próximas elecciones municipales del 24 de mayo. 

La propuesta del comité electoral ha sido refrendada por el comité ejecutivo de Benidorm y queda a expensas de la ratificación del comité electoral regional del PPCV.

"Tengo mucha ilusión y muy buenas sensaciones. Benidorm necesita un cambio que le vamos a dar", ha dicho Pérez tras salir elegido.

Aunque en algún momento se había barajado el nombre del ex conseller y actual diputado en el Congreso, Gerardo Camps, como candidato a la Alcaldía el comité local se ha decantado por el portavoz del grupo municipal.

Pérez, concejal en Benidorm desde 1995 y portavoz del PP desde 2003, ocupó el tercer puesto en la candidatura popular en 2011 pero fue propuesto por su grupo como candidato a alcalde durante el pleno de constitución de la corporación, en el que finalmente fue elegido el socialista Agustín Navarro.

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad