X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
EN LAS NAVES

César Gómez-Mora, Antonio Liu Yang y Julia Roberts, en FuckUp Nights Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 12/03/2015 Pertenecen a Robotito, Mediterranean Consulting y Maverick English



VALENCIA (VP). El fracaso apesta. A nadie le gusta a hablar de ello. Pero no todos opinan lo mismo. Vuelve la sexta edición de las FuckUp Nights al Collaborative Space de Las Naves (Espai d'Innovació i Creació), el 12 de marzo a las 20.30h. Una cita en la que emprendedores tecnológicos, creativos, jóvenes creadores de startups, se reúnen para contar en público sus penas. Una terapia grupal que nace de la idea de que para alcanzar el éxito es necesario tropezar varias veces por el camino.

En cada FuckUp Night los oradores comparten su historia de fracaso: ¿cuál era su proyecto? ¿qué salió mal? ¿qué aprendieron? ¿qué harían diferente? Creativos, arquitectos, emprendedores tecnológicos, sociales... Cada uno cuenta su historia en 10 imágenes después hay una sesión de preguntas y respuestas así como un espacio de networking entre los asistentes. En esta ocasión las meteduras de pata serán Antonio Liu Yang, socio fundador de Mediterrasian Consulting, Julia Roberts, partner at Maverick English y César Gómez-Mora, chico de los recados en Robotito.es.

Cesar Gómez-Mora vivió diez años en Holanda antes de pasarse 13 meses recorriendo 22 países, uno detrás de otro, con mochila y en compañía de su novia. Volvió a España cuando en España mucha gente se volvía a marchar. Se dedica a organizar eventos para divertir y unir comunidades. Insiste en mejorar la ciudad de Valencia y  ayuda a otros a hablar en público.

Liu Yang, Anonio para los amigos, es abogado no ejerciente. Soñaba con ser emprendedor y terminó siendo autónomo. Julia Roberts salió de casa sin dinero a los 17 años, hizo prácticas sin hablar castellan y  participó en un proyecto en la Amazonia sin conocerla. Ahora trabaja en un negocio que quiere cambiar la enseñanza de inglés en Valencia.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad