X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Conferencia en Cierval de Carlos Tusquets, presidente de Mediolanum

11/03/2015

VALENCIA. El presidente de la Confederación de Organizaciones Empresariales de la Comunidad Valenciana (Cierval), José Vicente González, presentará mañana al presidente del Banco Mediolanum, Carlos Tusquets Trías de Bes, que impartirá la conferencia "Perspectiva económica en el Arco Mediterráneo ante el nuevo escenario 2015" en la sede de Cierval.

El Banco Mediolanum fue creado por Carlos Tusquets en 1983 y desde el año 2000 forma parte del Grupo Mediolanum. Carlos Tusquets es asesor financiero, analista y economista. Su pasión por la economía le llevó a ser elegido presidente del Círculo de Economía entre 1989 y 1992 y a ser actualmente vicepresidente de Inverco, la asociación de las gestoras de fondos de inversión.

El evento, organizado por Cierval, el Banco Mediolanum y la empresa 3Rcomunicación, estará abierto al público y a los medios de comunicación. La Conferencia se celebrará en la sede de Cierval, c/Hernán Cortés. 4, en Valencia, de 19:00 h. a 20:00 h.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad