X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
tras cinco legislaturas

El histórico Paco Tarazona deja paso a María José Ruiz como candidata del PP en Riba-roja 

11/03/2015

VALENCIA (VP). María José Ruiz Esteban fue elegida este miércoles candidata del Partido Popular a la alcaldía del Ayuntamiento de Ribarroja, según se hicieron público fuentes del partido tras la reunión mantenida por la ejecutiva local. 

Tras cinco legislaturas consecutivas de mayoría absoluta logradas por Francisco Tarazona, el PP de Ribarroja ha considerado que ha llegado "el momento del relevo". Según las citadas fuentes, Tarazona deja el ayuntamiento "con una gestión económica saneada, después de haber cogido la alcaldía con un importante déficit en sus arcas, y habiendo concluido un ambicioso plan de infraestructuras viarias y mejoras para la población en todos los ámbitos".

María José Ruiz

María José Ruiz (Riba-roja de Túria, 1969) es diplomada en Óptica por la Universidad de Alicante. La candidata tiene una dilatada trayectoria y una amplia y reconocida experiencia en gestión. Entró a formar parte del equipo de gobierno municipal en la segunda legislatura de Tarazona.

Durante estos 16 años de actividad en la corporación municipal ha ocupado la concejalía de Educación, Juventud y Nuevas Tecnologías. En su segunda legislatura mantuvo la concejalía de Educación, incorporando Sanidad y Nuevas Tecnologías. Posteriormente tuvo atribuciones en materias de Educación, Transporte y Nuevas Tecnologías. Finalmente, sin dejar Educación, ha tenido competencias también en materia de Urbanizaciones y Nuevas Tecnologías.

Comparte esta noticia

1 comentario

Cansalá escribió
31/03/2015 11:00

Gracies per deixar un parking privat que no servix per a res i en canvi un centre de salud sense parking. Gracies també per deixar el metro en el "centre del poble". Una gestió magnifica, si senyor!

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad