X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
DESDE EL 15 DE SEPTIEMBRE

Londres y Bristol, primeros destinos de Ryanair desde el Aeropuerto de Castellón

VALENCIAPLAZA.COM. 11/03/2015

CASTELLÓN (EP/VP). El responsable de Ventas y Marketing de la compañía Ryanair, José Espartero, ha anunciado este miércoles las dos rutas con las que la aerolínea empezará a operar desde Castellón y que unirán este aeropuerto con Londres y Bristol, en Reino Unido, a partir del 15 de septiembre y con tarifas desde 31,99 euros hasta el 10 de diciembre. 

Espartero ha señalado que la ruta de Londres tendrá tres frecuencias semanales y empezará a partir del 15 de septiembre mientras que la de Bristol despegará un día después con dos frecuencias a la semana.

Los responsables de la compañía esperan que los dos primeras rutas del aeropuerto de Castellón alcancen los 60.000 pasajeros al año. Por su parte, el presidente de la Diputación, Javier Moliner, ha asegurado que la línea Castellón-Londres es como "abrir el destino Castellón- el mundo pues permitirá cualquier intercambio desde el aeropuerto londinense".

Comparte esta noticia

1 comentario

Jaume escribió
11/03/2015 13:35

Heu usat la paraula "frecuencia" incorrectament: http://www.fundeu.es/recomendacion/frecuencia-no-es-lo-mismo-que-viaje-servicio-1409/

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad