X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Viscofan cierra la venta de IAN a Portobello Capital por 55,8 millones

10/03/2015

MADRID (EP). Viscofan ha cerrado el proceso de venta del 100% del capital de su filial IAN, que agrupa la marca de conservas Carretilla, y sus empresas dependientes Lingbao Baolihao Food Industrial e IAN Perú al fondo Portobello Capital por 55,8 millones de euros.

Esta operación supone una plusvalía antes de impuestos de 500.000 euros para el grupo consolidado, según ha informado este miércoles la compañía navarra a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

La compañía ha subrayado que dicha transacción se enmarca dentro de su estrategia de enfocar la gestión del grupo, sus esfuerzos y recursos en el negocio de envolturas, al tiempo que fortalece el balance y concentra su actividad en un sector que cuenta con "sólidas" perspectivas de crecimiento a corto y medio plazo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad