X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
CAMINO DE LA TREINTENA DE FIRMAS EN ESTE MERCADO

La alavesa NBI Bearings recibe el informe favorable para cotizar en el MAB

VALENCIAPLAZA.COM. 10/03/2015 Se trata de una empresa que desde hace más de una década investiga y desarrolla, diseña, fabrica y comercializa rodamientos en más de cincuenta países

MADRID (EP). El comité de coordinación e incorporaciones del Mercado Alternativo Bursátil (MAB) ha remitido al consejo de administración del organismo un informe de evaluación favorable sobre el cumplimiento de los requisitos de incorporación de NBI Bearings Europe al segmento de empresas en expansión, ha informado Bolsas y Mercados Españoles (BME) en un comunicado.

La incorporación de la empresa industrial que diseña, fabrica y comercializa rodamientos en más de cincuenta países sería la vigésimo séptima en este mercado.

GVC GAESCO, ASESOR

La cotización de NBI precisará de la aprobación del consejo del MAB.

GVC Gaesco Valores actúa como asesor registrado y Beka Finance como entidad colocadora y como proveedor de liquidez.

NBI Bearings Europe es una empresa española que desde hace más de una década investiga y desarrolla, diseña, fabrica y comercializa rodamientos.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad