X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gema Amor logra el 86% del apoyo del grupo de liberales para ser candidata a la alcaldía de Benidorm

VALENCIAPLAZA.COM. 10/03/2015

BENIDORM (ALICANTE) (EFE). La portavoz del grupo municipal liberales de Benidorm, Gema Amor, ha logrado casi el 86 por ciento de los apoyos de los militantes y simpatizantes de su partido para ser la candidata a la Alcaldía en una votación en la que han participado 602 personas de las 698 que se inscribieron en el proceso.

La candidatura de Amor, que era la única que había sobre la mesa, ha logrado 599 apoyos y sólo se han registrado dos votos en blanco y uno nulo.

La ya candidata liberal ha destacado la alta participación para elegir al cabeza de cartel y ha asegurado que esa movilización evidencia que una parte de los ciudadanos quiere que "las decisiones se tomen sólo pensando en Benidorm y sin agachar la cabeza ante el gobierno valenciano o Madrid".

Amor ha incidido en que los liberales son "opción de gobierno" y se ha mostrado convencida de "vamos a ganar las elecciones".

Además, ha señalado que su formación podría casi duplicar los apoyos de las municipales de 2011 si cada uno de los 602 que han participado en este proceso de elección "llevamos 10 votos el 24 de mayo".

La líder liberal ha indicado que su grupo responderá a la confianza de los ciudadanos "trabajando con honradez y transparencia".

En las municipales de 2011, los liberales, bajo las siglas del CDL, lograron tres concejales.

En agosto de 2012 alcanzaron un pacto con el PSPV-PSOE de Agustín Navarro, que hasta entonces gobernaba en minoría, y después de dos años y medio, el pasado 12 de febrero, los liberales anunciaron la ruptura de ese acuerdo y pasaron a las bancadas de la oposición.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad