X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

La británica Costa Coffee abrirá 20 nuevos establecimientos en España este año

VALENCIAPLAZA.COM. 09/03/2015

BARCELONA (EP). La cadena de cafeterías británica Costa Coffee abrirá 20 establecimientos en España, que se añadirán a los 11 locales que ya funcionan en el Estado.

La previsión de la cadena es llegar a las 150 cafeterías en cinco años, con una inversión de entre 40 y 50 millones de euros, ha informado este lunes en un comunicado la consultora inmobiliaria internacional Cushman & Wakefield, que ha gestionado algunas operaciones de Costa Coffee.

La británica cuenta con un local en la plaza Sant Jaume y cerca de Sagrada Familia, y estudia abrir cafeterías en Sitges (Barcelona), Tarragona, Benidorm (Alicante), Alicante, Valencia y Palma de Mallorca, entre otras ciudades de la costa.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad