X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
fabrica un millar de referencias desde náquera

Quimi Romar triplica en seis años su facturación en el exterior

VALENCIAPLAZA.COM. 09/03/2015

VALENCIA (EFE). La empresa valenciana de productos de higiene y el hogar Quimi Romar ha triplicado su facturación en el exterior en un periodo de seis años, y prevé mantener esta tendencia así como consolidarse en Argelia, Marruecos y Angola.

En 2014 ha aumentado sus ventas en el exterior un 4 % y concretamente en los países del norte de África ha facturado un 26 % más, según ha informado en un comunicado.

Quimi Romar, que vende marcas como Amalfi, Destello, Romar, Agrado, Mayordomo, Yuki y Sairo, acaba de presentar en Argelia esta última marca y espera seguir creciendo en esta zona en los próximos tres años.

Ubicada en Náquera (Valencia) fabrica un millar de referencias que comercializa a través de droguerías, perfumerías y tiendas multiprecio de barrio; grandes superficies como Carrefour o Lidl; y cadenas especializadas como Druni y Etnia.

Para el presidente de Quimi Romar, Luis Gil Mazón, el objetivo es la consolidación en los países donde ya están implantados, como Argelia, Marruecos y Angola.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad