X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
al congreso regional

Aguirre aclara que si es alcaldesa no se presentará para seguir como presidenta del PP en Madrid

VALENCIAPLAZA.COM. 09/03/2015

MADRID (EP). La candidata del PP al Ayuntamiento de Madrid, Esperanza Aguirre, ha aclarado este lunes que si es elegida alcaldesa de la capital no se presentará al próximo Congreso Regional para seguir siendo presidenta del PP en Madrid.

En una entrevista en El Programa de Ana Rosa, en Telecinco, recogida por Europa Press, ha señalado que ya está "todo aclarado" después de que ayer diversos medios de comunicación publicaran informaciones sobre la posibilidad de que Aguirre dejara la Presidencia a cambio de ser candidata a la Alcaldía.

"Mi compromiso es que si soy alcaldesa no me voy a presentar al próximo Congreso Regional", ha explicado Aguirre, destacando que si deja de ser presidenta del PP de Madrid será por los cauces que establecen los estatutos --la elección del presidente se hace mediante Congreso.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad