X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Reig Jofre, antigua Natraceutical, entra en el mercado japonés

09/03/2015

MADRID (EP). Las empresas catalanas del sector farmacéutico Reig Jofre y Kern Pharma han firmado un acuerdo con la japonesa Maruishi Pharma que les permitirá entrar en el mercado nipón para comercializar un analgésico inyectable de última generación y de uso hospitalario.

Las empresas desarrollarán conjuntamente los productos para combinar sus capacidades tecnológicas especializadas de ambas compañías, han informado la Conselleria de Empresa y Empleo de la Generalitat y las dos empresas.

Kern Pharma aportará al acuerdo su capacidad de síntesis de principios de activo.

ESTABILIDAD

Por su parte, Reig Jofre, que absorbió a Natraceutical hace unos meses, añadirá valor al producto mediante la liofilización de estos principios para garantizar una mayor estabilidad.

La internacionalización es un pilar estratégico para ambas empresas, que han colaborado desde 2010 en la penetración de mercados internacionales en Europa, Latinoamérica y Canadá.

La firma del acuerdo se llevó a cabo en la misión empresarial organizada por la Generalitat en Japón y Corea del Sur en febrero, que contó con la participación de 57 empresas y entidades catalanas de diversos sectores.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad