X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Alarte hace campaña por la mañana en las empresas...

VP CONFIDENCIAL. 30/03/2010

El dirigente socialista visitó ayer las instalaciones de la empresa Secopsa, a la que conocía porque fue la adjudicataria de la rehabilitación del castillo de Alacuás

 

...Y por la noche en el teatro

Prieto, Alarte y Aguilar

Hace unos días coincidieron en un acto público el gerente de Secopsa, Vicente Prieto, y el secretario general de los socialistas valencianos, Jorge Alarte, quienes ya se conocían con anterioridad porque Secopsa había realizado las obras de rehabilitación del castillo de Alacuás, población de la que Alarte ha sido alcalde durante varios años.

Ni corto ni perezoso, el político le pidió al empresario poder visitar su empresa, un interés sorprendente en un dirigente político por conocer  una empresa de servicios, que no una fábrica, dedicada en la actualidad a la recogida y tratamiento de residuos sólidos urbanos. Pues el caso es que allí se plantó el lider socialista, con fotógrafo incluido para inmortalizar el acto y enviar rápidamente la foto a los medios.

Alarte recorrió las instalaciones del grupo Secopsa en el Parque Tecnológico de Paterna donde se reunió con el director general, José Manuel Aguilar (ex director general de Cacsa). Realizó un amplio recorrido por los más de 4.000 metros cuadrados de que dispone la empresa, y puso en valor "la experiencia de un grupo, cuyos inicios datan de 1957 y que ha sabido adaptarse a los tiempos hasta llegar a formar una plantilla de más de 2.500 empleados y empleadas", según reproduce la escueta nota de prensa enviada a los medios desde el partido.

PROGRAMA ECONÓMICO

Mientras tanto, sigue creciendo el interés por el contenido del programa económico, un documento que es escondido con celo en el PSPV mientras llega el momento de su puesta de largo. Lo que sí se sabe es que Alarte ha sacado 'a pasear' un documento previo y lo está mostrando a diversos expertos para que lo supervisen y aporten cuantas observaciones consideren. Entre los consultados se encuentran conocidos economistas, políticos retirados y universitarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad