X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Éxito del 1er encuentro inversor de la EAFI valenciana Buy & Hold

09/03/2015

VALENCIA (VP). Buy & Hold Asesores EAFI cerró este pasado viernes su Encuentro Anual de Inversores 2015 con un centenar de asistentes en la sala principal de conferencias de Bolsa de Valencia donde fue necesario distribuir más sillas debido al éxito de convocatoria.

Julián Pascual y Antonio Aspas, los dos socios fundadores de una de las pocas Empresas de Asesoramiento Financiero Independiente en Valencia, realizaron una presentación de una hora en la que presentaron su filosofía de inversión basada en el Value Investing de Warren Buffett, Peter Lynch o Benjamin Graham. Y pudieron presentar su trayectoria en renta variable, fija y mixta.

En el caso de la renta variable, su sicav Rex Royal Blue ha alcanzado un 10% TAE en los últimos diez años. En 2015 Rex Royal alcanza un 12,2% de rentabilidad. Asimismo, presentaron su nuevo fondo Bolsa Euro Valor en el que replican la cartera de dicha sicav además de contar con mayores ventajas que la anterior, ya que por tratarse de un fondo no tiene comisiones de compra-venta, ni de custodia y es traspasable.

Los responsables de Buy & Hold anunciaron un 'road show' en el que visitarán este año ciudades como Madrid, Barcelona, Bilbao o Málaga para acercarse a los inversores de toda España, aquellos en concreto interesados en la preservación del capital, la reducción de riesgos y aumento de rentabilidades de manera consistente y desde los criterios fundamentales.

Posteriormente tuvo lugar un largo turno de preguntas en el que los inversores pudieron profundizar en sus principales posiciones, valoración de activos, perspectivas para 2015 y anunciaron la nueva web de B&H en la cual disponen de área privada a través de la cual los inversores e interesados pueden calcular sus rentabilidades, recibir los últimos informes y seguir las últimas noticias de la EAFI valenciana.

Comparte esta noticia

3 comentarios

Laura Lopez escribió
20/03/2015 09:55

Me llamó la atención para bien que sean tan transparentes en su manera de asesorar, eso se agradece.

Reyes escribió
10/03/2015 13:40

Estuvo muy bien.

Ximo Baixauli escribió
09/03/2015 09:51

Los que estuvimos yo creo que podemos resumirlo diciendo que fue una charla no solo interesante sino cercana y de las que sales por la puerta habiendo aprendido nuevas cosas. Unos muy buenos últimos resultados en una trayectoria consistente y que te dan ganas de entrar a sus productos en especial al fondo nuevo de renta variable y a la renta mixta.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad