X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Volkswagen confía en los nuevos productos de Seat y ve "claro" su futuro

01/11/2010 Entre los retos de la firma figuran la mejora significativa de su cuota de mercado en Europa Occidental y elevar la utilización de la planta de Martorell al 100% "o incluso más"
BARCELONA (VP/EP). El presidente del comité de empresa de Volkswagen y vicepresidente del Consejo de Vigilancia del grupo, Bernd Osterloh, ha expresado la confianza de la compañía en el fabricante de automóviles español Seat, y ha asegurado que tiene un futuro "claro" gracias a los nuevos productos que desarrolla y el compromiso de su plantilla.


En una entrevista publicada en la revista corporativa de Seat y recogida por Europa Press, Osterloh ha defendido el papel de la enseña española dentro del consorcio alemán y se ha mostrado confiado de que conseguirá cumplir los objetivos que se ha marcado. "Son ambiciosos, pero factibles", ha añadido.

Entre estos retos ha destacado la mejora significativa de su cuota de mercado en Europa Occidental y ha subrayado que es "decisivo" elevar la utilización de la planta de Martorell al 100% "o incluso más".

Tras visitar las instalaciones de Martorell, Osterloh se ha declarado "entusiasmado" con el trabajo que desarrolla Seat desde su Centro Técnico. "Habrá un gran número de nuevos modelos, que significarán un claro salto de la marca hacia adelante", ha asegurado.

También ha elogiado a la plantilla de Seat por su compromiso con la firma, y ha recordado que esta actitud ha sido clave para que Martorell se haya adjudicado la producción del Audi Q3, que empezará a fabricarse a mediados del próximo año.

"Nuestros compañeros y compañeras en Martorell han demostrado que son constructores de automóviles de pura cepa", ha afirmado el presidente del comité de VW, que ha considerado "el mejor elogio" para la plantilla que la dirección del grupo se haya decidido por Cataluña para el Q3.

El vicepresidente del Consejo de Vigilancia del grupo ha asegurado que Volkswagen es consciente de la responsabilidad que tiene por la importancia de la fábrica de Seat para el tejido productivo español y como pilar de su desarrollo.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad