X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
Garcia será directora en chequia

Magdalena Anaut será la nueva jefa de Ikea Alfafar tras la marcha de Carolina García

E. PARRA. 06/03/2015

VALENCIA. La multinacional sueca Ikea ha aprobado el cambio en la dirección de su centro en Alfafar por necesidades estratégicas de la propia compañía.

La hasta ahora directora, Carolina García, protagonista de la esperada apertura hace un año de la primera tienda en la Comunitat Valenciana, ha sido ascendida al puesto de directora general adjunta de Ikea para la República Checa, Hungría y Eslovaquia.

La directiva será sustituida por la actual subdirectora de Ikea Alfafar, Magdalena Anau, quien acumula una amplia trayectoria dentro de la multinacional.

EN BUENAS MANOS 

Anau había sido subdirectora en Ikea Murcia, entre otras responsabilidades en la reconocida multinacional sueca, que tanto interés ha suscitado entre los valencianos.

El relevo se materializará a partir del próximo 1 de abril, y según ha explicado a este digital Carolina García "dejo la tienda en inmejorables manos".

Respecto a su traslado a Chequia, Hungría y Eslovaquia, García dice afrontarlo como "un nuevo reto en la organización de Ikea".

"AÑO MUY INTENSO"

Carolina García ha aprovechado para hacer balance de la apertura y ha señalado que "ha sido un año muy intenso desde que un enorme equipo de Ikea se puso en marcha para materializar el sueño de abrir una tienda en la Comunitat Valenciana", ha dicho.

Asimismo ha añadido que "hoy Ikea Valencia Alfafar es una realidad consolidada que cuenta con la confianza de miles de valencianos. Es un vecino más de lafafar y de Valencia", concluye García.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad