X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
metalurgia

Lafuente opta a la reelección en Femeval como único candidato

VALENCIAPLAZA.COM. 06/03/2015 El presidente de la patronal valenciana del metal (Femeval) renovará en el puesto en las elecciones que se celebrarán el próximo 31 de marzo tras no presentarse ninguna lista opositora

VALENCIA (EP). El presidente de la Federación Empresarial Metalúrgica Valenciana (Femeval), Vicente Lafuente, optará a la reelección al frente de la única candidatura presentada en el proceso electoral de la patronal sectorial.

Según ha informado la organización, este jueves se cerró el plazo de presentación de candidaturas para las elecciones de presidente, vicepresidentes primero, segundo, tercero, tesorero, contador y vocales.

De acuerdo con el calendario previsto, si no se producen impugnaciones, el 12 de marzo se proclamará el candidato electo y el 31 de marzo se celebrarán las elecciones.

Lafuente, con su empresa Protecmet, y presidente desde 2005 de la mayor patronal sectorial de la Comunitat, encabeza una lista en la que le acompañan, como vicepresidentes, Juan Carlos Mena, de Kamax, Enrique Ruiz, de Electrotecnia Rugar, y José Luis Beltrán, de Coinfer, S. Coop. Como tesorero, Vicente Borja de Fundiciones Borja, y Juan Orts, de Martínez y Orts, como contador.

Los vocales de industria son Cecilio Álvarez, de Tenneco Automotive Ibérica; Mónica Gil, de Fermax Electrónica; Fernando Saludes, de Industrias Saludes; Joaquín Mínguez, de Mecanizados; Antonio Jorge Marí, de Viuda G. Marí Montañana; Fernando Gastaldo, de Factor, y Juan Pla, de Lidem Construcciones Mecánicas.

Por comercio, los vocales son Joaquín García, de Aydai; Adolfo Carsí, de José Luis Carsí; y José Ramón Valle, de Motor J.R. Valle. Por servicios, la lista se completa con Francisco Alonso, de Sima Servicios Integrales Alonso; Salvador Monrabal, de Electrotecnia Monrabal; Manuel Nemesio, de Automóviles Nemesio; Julio González, de Termología del Clima, y Magdalena Verdú, de Segurgas Verdú.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad