X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
competencias transversales

Equipo Humano lanza Escuela Adapt, una plataforma de formación personalizada

06/03/2015

VALENCIA (VP). Equipo Humano, firma valenciana especializada en gestión estratégica de recursos humanos, acaba de presentar 'Escuela ADAPT', una plataforma online única y pionera en formación en competencias trasversales.

Los profesionales de hoy en día tienen poco tiempo y pocos recursos para continuar con su formación y poder reciclarse con el objetivo de seguir evolucionando profesionalmente. Adapt nace para resolver esta necesidad con una oferta formativa completa, flexible y de calidad.

La oferta formativa de Adapt está disponible en formato presencial, online y webinar, para llegar a todos esos profesionales que desean actualizarse y reforzarse en habilidades comunes y transversales a todos los sectores, niveles y ámbitos de la vida profesional, como hablar en público o resolver conflictos que no se aprenden normalmente en las aulas.

Este servicio se convierte en una gran herramienta para todas aquellas compañías que buscan ofrecer a sus profesionales formación y desarrollo de manera continua y accesible. Gracias al equipo de profesionales de Equipo Humano, Adapt se puede personalizar para cada organización, desarrollando acciones formativas a medida y conectadas con la estrategia de la compañía.

José Enrique García, director de Equipo Humano, ha señalado que "con ayuda de las nuevas tecnologías, Equipo Humano ha conseguido trasladar todo su bagaje en formación aplicada al mundo laboral a las necesidades concretas de los profesionales". Además, "los cursos que se ofertan se van adaptando a las necesidades reales de cada profesional y de cada organización según sus objetivos".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad