X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
MOBILE WORLD CONGRESS

4YFN cuadruplica la cifra de inversores en su segunda edición

VALENCIAPLAZA.COM. 06/03/2015

VALENCIA (EFE). 4YFN ha formado 1.200 personas dentro de su programa de workshops y ha contado también con 160 horas de conferencias centradas en los tres ejes temáticos del evento: Disrupted by Mobile, IoT (Internet of Things) y Digital Media.

Esta edición ha contado con ponentes como el presidente de VICE Media, Andrew Creighton, la presidenta y cofundadora de Marvell Technology Group, Weili Dai, el director de ventas online de Twitter, John Ploumitsakos, o Philippe Botteri, socio de Accel Partners, el fondo que invirtió en las fases iniciales de Facebook, Dropbox, LinkedIn o Kayak.

Más de 450 emprendedores y startups han mantenido reuniones con más de 250 inversores, fondos de capital riesgo y directores de innovación en Founders&Investors, una actividad de networking para fomentar la interacción y la relación entre ellos e impulsar y escalar sus proyectos.

Tras las cuatro sesiones de Founders&Investors se han efectuado un total de 5.000 reuniones. Intel, Samsung, Caixa Capital Risc, Deutsche Telecom, Aqualogy, European Young Ventures, Barcelona Business Angels y Tecnalia Ventures son algunos de los inversores que han participado en la actividad.

 

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad