X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
ACCIONISTAS CONTRA GESTORES

Trifulca
en Aragón 58

VP CONFIDENCIAL. 06/03/2015 Un grupo de directivos y accionistas del Banco de Valencia se enfrenta a puñetazos en la puerta de un conocido restaurante de Valencia

VALENCIA. Los empleados y clientes del restaurante Aragón 58 de Valencia tardarán algún tiempo en olvidar lo sucedido. No es para menos ya que a ese establecimiento acuden con frecuencia miembros de la llamada burguesía valenciana, personas bien situadas social y económicamente a las que se les supone educadas y dueñas de sus actos. Pero siempre hay excepciones. Como la que se presentó hace unos días y que teminaría con los protagonistas ante el juez en posterior juicio de faltas.

Los 'actores' de tan desagradable suceso se repartían en dos bandos: por una parte, consejeros y familiares del antiguo Banco de Valencia, apellidos de rancio abolengo como Girona, Segura y otros no menos conocidos. Una reunión festiva de viejos amigos y socios para celebrar las Fallas. Hasta aquí todo normal.

En otro comedor se hallaban el último consejero delegado del mismo banco, Domingo Parra, con su familia e hijos. Similar motivación para celebrar una pacífica reunión familiar sin mayor historia y como tantos y tantos ciudadanos valencianos hacen en estos días semifestivos con creciente olor a pólvora en el ambiente.

Iba todo normal, cada mochuelo en su olivo, hasta que representantes de ambos grupos se encontraron frente a frente y se reconocieron. Los viejos demonios de la quiebra del banco por su mala gestión, peor control y la consiguiente ruina generalizada de los accionistas bastaron para encender la chispa de las rencillas, los malos gestos, los desafíos y las palabras malsonantes. Y, finalmente, el fatídico "eso me lo dices en la calle si te atreves".

Y ni cortos ni perezosos, como en los viejos tiempos del viejo y salvaje Oeste, miembros de ambos grupos salieron a la calle, en plena Avenida de Aragón, y se enzarzaron en una violentísima tarascada a puñetazos y patadas que ni los allí presentes pudieron frenar... hasta que las llamadas a la razón y la sensatez de los boquiabiertos asistentes conseguirían frenar 'la pelea del siglo'.

Al final, cruce de denuncias y apercibimiento del juez a las partes en el subsiguiente juicio rápido por desórdenes públicos. Pero ni unos recuperaron sus acciones ni los otros el honor.

Comparte esta noticia

8 comentarios

Jon escribió
14/03/2015 22:48

Hombre Pepi, cuando el Cojo Mantecas (qepd) quemaba contenedores y papeleras no tenía ningún cargo en ningún banco....

pepi escribió
09/03/2015 15:16

Habláis como si los únicos que pierden las formas fueran estos "burgueses". Os recuerdo que los izquierdas queman contenedores, apedrean policias, etc...

Girona segura escribió
08/03/2015 00:12

Rancio abolengo?

Uno de por ahi escribió
07/03/2015 00:03

La caspa-casta que nos gobierna. De burgueses, accionistas , rentistas, señoritos de rancioabolengo a chusma-chonismo y pelea tumultuaria de discoteca de poligono.¿Como se puede representar mejor la decadencia de esta sociedad?. Mañana se confesaran en la iglesia y en Mayo volveran a votar al PP.No hace falta decir nadad mas.

Jesús Raza Mescalero escribió
06/03/2015 18:37

Y todos ellos: votantes del PP, blaveros, ignorantes, codiciosos, lacayos del poder y, en definitiva, la peor burguesía de España. Asco.

jose l escribió
06/03/2015 09:52

Bancaja- Cam- B. Valencia , todo desaparecido miles de milll, perdidos , familias arruinadas, el estado o sea nosotros pagando esa malisima acctuancio durante años. donde estan los responsables'? Alguno despuesde 20 años de gobernar todavia dice , ¡¡yo no he sido¡¡ PATETICO.

Manuel Garcia Fontana escribió
06/03/2015 09:47

La alta burguesía valenciana ha estado entretenida en azuzar los líos de las banderitas y la lengua (que por cierto no hablan) y se han hecho dejadez de la defensa de sus intereses. Algunos incluso se han apuntado al saqueo generalizado mediante el tocomocho de los solares de Juan hipervalorados y financiados por bancos y cajas hoy quebrados por los impuestos por aquellos que mandan ahora y pretenden seguir subidos al carro "per ofrenar".

06/03/2015 08:22

Hace mucho tiempo que las "formas" se perdieron parece que nadie recuerda cuando todo eran abrazos y cenas juntos en aquel entonces pagaba el Banco de Valencia.- Alejandro Pillado Valencia 2015

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad