X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
esta tarde

El Comité Electoral del PPCV se reúne para proponer a Fabra candidato

VALENCIAPLAZA.COM. 05/03/2015 La presidenta del órgano, Maria José Català, aseguró hace un par de semanas que en la primera reunión se designaría al candidato del PP a la presidencia de la Generalitat

VALENCIA (EFE). El Comité Electoral Regional del PP de la Comunitat Valenciana se reunirá esta tarde a las 20.15 horas en la sede del partido, ha anunciado el partido.

En la convocatoria remitida no se precisan los asuntos a tratar, aunque la presidenta de este órgano, María José Català, aseguró hace un par de semanas que en la primera reunión se designaría al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat.

El president de la Generalitat, Alberto Fabra, está a la espera de que el presidente del partido, Mariano Rajoy, lo designe como candidato para las próximas elecciones de mayo, después de que ya se haya hecho pública la mayor parte de las candidaturas autonómicas del PP.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad