X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
RAJOY concede LA OCASIÓN AL JEFE DEL CONSELL DE SER CABEZA DE CARTEL

Fabra será candidato a la Generalitat

X. AGUAR. 05/03/2015 Tras meses de nervios, decepciones y sinsabores para el jefe del Consell, Alberto Fabra, el Comité Electoral del PPCV propondrá esta tarde su nombre como candidato tras recibir 'luz verde' desde la dirección nacional de la formación 'popular' para ser cabeza de cartel para las elecciones del próximo 24 de mayo

VALENCIA. El Comité Electoral Regional del PP de la Comunitat Valenciana se reunirá esta tarde a las 20.15 horas en la sede del partido, según ha anunciado la formación 'popular'.

Aunque no se ha concretado el asunto a tratar, la reunión tiene como objetivo proponer al jefe del Consell, Alberto Fabra, candidato a la Generalitat de cara a las elecciones del próximo 24 de mayo.

De hecho, la presidenta del citado comité, María José Catalá, aseguró hace un par de semanas que en la primera reunión se designaría al candidato del PP a la Presidencia de la Generalitat. 

De esta manera, tras meses de nervios, decepciones y sinsabores, el líder valenciano supera las dudas que han evidenciado distintos altos cargos de Génova y recibe la aprobación de Mariano Rajoy para ser cabeza de cartel y tratar de retener el Consell.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad