X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

El Valencia convoca Junta de Accionistas 19 y 20 Noviembre

24/09/2011

VALENCIA (VP). El consejo de administración del Valencia ha acordado convocar la Junta General Ordinaria de Accionistas el día 19 de noviembre de 2011, a las 09:00 horas en primera convocatoria, y el siguiente día 20 de noviembre, a la misma hora, en segunda convocatoria.

El orden del día incluye, entre sus puntos, el examen y aprobación, en su caso, de las cuentas anuales, así como el informe de gestión del club, correspondientes al ejercicio económico 2010/2011, además de la gestión del consejo de administración durante ese período y propuesta de aplicación de resultados del ejercicio

Noticias relacionadas

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad