X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Los analistas del gigante suizo UBS confían en la eléctrica REE

05/03/2015

MADRID (EP). UBS ha elevado su participación en Red Eléctrica de España (REE) por encima del 3%, consolidándose como el tercer principal accionista de la compañía, según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En concreto, la entidad posee, a través de UBS AG y de otras sociedades filiales, un total 4,26 millones de títulos del gestor de la red eléctrica, representativos del 3,15% del capital.

TERCER ACCIONISTA

Anteriormente, la posición de UBS en el capital de la compañía se situaba en el 2,79%.

A los actuales precios de mercado, esta participación esta valorada en unos 318 millones de euros. Los títulos de REE cerraron ayer en bolsa a un precio de 74,62 euros, con una caída del 0,013%.

UBS es el tercer principal accionista de REE, tan sólo por detrás del 'holding' público SEPI, que posee un 20% del capital, y de HSBC, que cuenta con una participación del 3,23%.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad