X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Al Banco Santander le quitan de las manos 1.500 millones en bonos

04/03/2015

MADRID (EP). Banco Santander ha colocado 1.500 millones en deuda subordinada a 10 años que computará como capital 'Tier 2' (recursos propios de segunda categoría), según han informado a Europa Press en fuentes del mercado.

Esta operación supone la primera emisión tras la ampliación de capital por importe de 7.500 millones cerrada el pasado mes de enero por la entidad presidida por Ana Botín para reforzar sus niveles de solvencia.

FUERTE DEMANDA

El precio de la colocación se ha situado en 190 puntos por encima de 'midswap' y ha contado con una demanda que ha alcanzado los 8.000 millones.

Las entidades colocadoras han sido Barclays, Deutsche Bank, Bank of America Merrill Lynch y el propio Banco Santander.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad