X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Jueves 18 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

La 'All Star Band' ultima el conciertazo de Fallas

CULTURPLAZA.COM. 05/03/2015

VALENCIA. Este viernes 6 de marzo a partir de las 20h. vuelven las tradicionales actuaciones en los Jardines de Viveros, una cita que cuenta con la colaboración del Ayutamiento de Valencia y que cada año sirve de arranque a las fiestas falleras. 

Amstel patrocina en exclusiva el Conciertazo Amstel Fallas 2015, que marcará el estreno en Valencia de su 'All Star Band', una selección de los mejores músicos de estudio del panorama nacional, apadrinados por un cartel de artistas invitados de lujo.

Alejo Stivel (Tequila), Carlos Tarque (Mclan), Aurora Beltrán (Tahúres Zurdos),Carlos Escobedo (Sôber), Fortu (Obús), Pau (Uzzhuaïa) y Sherpa (ex componente de Barón Rojo) pasarán por el escenario de los Jardines de Viveros para interpretar junto a la banda de Amstel un repertorio exclusivamente creado para la cita en Valencia, en el que repasarán los mejores temas del rock de todos los tiempos.

Completarán las actuaciones como teloneros las bandas valencianas Foxriver y Jimmy Project, ganadores de El Concursazo, una iniciativa de la Concejalía de Juventud, Rock FM y la cervecera en la que han participado 95 grupos para disputarse un hueco en el Conciertazo Amstel Fallas.  

Durante las pruebas de sonido, a las 17:15h. Alejo Stivel y Carlos Tarque realizarán un encuentro con los medios en el recinto de los conciertos, en los Jardines de Viveros, para atender entrevistas (previa confirmación).

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG