X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Martes 23 abril 2024
  • Valencia Plaza
  • Plaza Deportiva
  • Cultur Plaza
culturplaza
Seleccione una sección de VP:

Noel Gallagher: "Oasis era una mezcla de 'El Lobo de Wall Street' y 'Salvar al soldado Ryan'"

CULTURPLAZA.COM. 05/03/2015

LONDRES (EP). El músico inglés Noel Gallagher ha descrito cómo era trabajar con su hermano Liam en Oasis asegurando que se trataba de una relación basada en el "conflicto y caos". "Si pudiera resumir mi carrera en películas, sería una mezcla de El Lobo de Wall Street y Salvar al Soldado Ryan. Mi primer disco en solitario fue como Titanic, una historia de amor, y en esta época como series guays de televisión, algo así como Breaking Bad", aseguró a la revista Vogue.

En esta línea, añadió que Oasis era como una "película de acción y suspense de gran presupuesto, con aviones estrellándose en playas", mientras que su momento actual es "un poco más sereno y majestuoso, y un poco más interesante".

"Una película es una historia, pero una serie de televisión puede durar meses y meterse en tu cerebro con diferentes giros. Así es como lo veo en este momento", planteó Noel, que acaba de publicar su segundo disco como solista, Chasing Yesterday. El músico ya ha confirmado su presencia en el FIB de este año.

Comparte esta noticia

1 comentario

Luis Lacun escribió
05/03/2015 08:47

Menudo artículo.....para uno de los mejores compositores que se conoce

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad
publicidad
C/Roger de Lauria, 19-4ºA · Google Maps
46002 VALENCIA
Tlf.: 96 353 69 66. Fax.: 96 351 60 46.
redaccion@valenciaplaza.com
quiénes somos | aviso legal | contacto

agencia digital VG