X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Abertis vuelve a cotizar en bolsa a la baja tras la venta de CVC

04/03/2015

MADRID (EP). Abertis marcó un precio de 16,335 euros al volver a cotizar este miércoles en bolsa después de que el fondo CVC vendiera un 7,5% de su capital social, con lo que los títulos del grupo de concesiones se dejaban un 4,863% respecto al precio de 17,170 euros al que concluyeron la jornada bursátil la víspera.

La cotización de los títulos de Abertis se alineaban de esta forma con el precio de 16,40 euros por acción al que la firma de capital riesgo ha cerrado la venta de parte de sus títulos de la compañía.

Las acciones de Abertis comenzaron a negociarse a las 10.10 horas, una vez que la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) levantó la suspensión de cotización que mantuvo hasta que CVC cerró su operación.

El fondo de capital riesgo ha vendido, a través de una colocación acelerada, títulos de Abertis representativos del 7,1% de su capital social por un importe de 1.104,91 millones de euros.

De esta forma, CVC ha reducido hasta el 8,1% su participación en la compañía en la que se mantiene como tercer accionista, por detrás de CaixaBank y OHL.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad