X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
UBICADA EN VALENCIA

Plug and Play España elige siete 'startups' para su sexto programa

VALENCIAPLAZA.COM. 04/03/2015 Entre las elegidas por la aceleradora estadounidense en España hay dos valencianas y están orientadas al consumo colaborativo: Shipper y Relendo
Equipo de Relendo

VALENCIA (VP). Plug and Play ha anunciado a las startups seleccionadas para participar en el sexto programa de la aceleradora estadounidense en España. Estas jóvenes empresas tecnológicas optarán a recibir una inversión de hasta 40.000 euros y trabajarán en las instalaciones de Plug and Play en Valencia durante los próximos meses con el objetivo de  materializar sus ideas, hacer crecer sus proyectos y optimizar su modelo de negocio.

El paso por Plug and Play de estas empresas, procedentes de distintos puntos de la geografía española, finalizará con el Expo Day, una presentación ante la comunidad nacional e internacional de inversores de capital de riesgo. Estos han sido los siete proyectos seleccionados por la aceleradora:

Graphext (Granada) es una plataforma que permite crear y analizar contextos de información a partir de feeds digitales, con el fin de analizar la conversación pública en el tiempo y ayudar a encontrar y evaluar experticia relevante en diversos nichos de conocimiento.

Luraki (Irún) es una aplicación móvil que permite encontrar producto local allá donde estés y ver cómo comprarlo. A través de geolocalización, LurakiApp nos dice qué productores tenemos más cerca.

Netbeast (Sevilla) está desarrollando un dispositivo que va a revolucionar la forma en la que interactúa la tecnología, el Xway. Se trata de un nuevo tipo de router en el que se pueden instalar aplicaciones que automatizan actividades y ofrecen nuevos servicios sin la obligación de tener conexión a Internet.

Relendo (Valencia) es una plataforma de consumo colaborativo que permite el alquiler de productos entre personas que se encuentran en una misma zona de una manera segura y divertida.

Runator (Madrid) es el punto de encuentro para los runners. Te permite comparar, seguir y clasificar a tu círculo de runners independientemente de la aplicación que utilicen para correr.

Shipeer (Valencia) es la primera plataforma de paquetería colaborativa en EspañaUna agencia de transportes con una singularidad: sus transportistas son particulares.

Comprea (Madrid) es una app que te permite hacer la compra y recibirla cómodamente en casa. Sólo tienes que llenar el carro y un Shopper profesional hará la compra por ti y te la llevará a casa en una hora o cuando tú decidas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad