X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Caixa Ontinyent gana 3,1 millones de euros tras destinar 6,5 millones a dotaciones

29/10/2010 La tasa de morosidad de la caja que preside Rafael Soriano se sitúa al cierre del pasado mes de septiembre en el 4,05%, con una tasa de cobertura del 83,47%
VALENCIA (VP/EFE). Caixa Ontinyent ha logrado en los tres primeros meses de 2010 un beneficio neto de 3,1 millones de euros, un 25% menos que en el mismo periodo del año anterior, tras destinar 6,5 millones a dotaciones y pagar impuestos por 0,9 millones de euros.


Según han informado fuentes de la entidad tras la reunión del consejo de administración, la tasa de morosidad se sitúa en el 4,05%, con una tasa de cobertura del 83,47%.

Los recursos gestionados de clientes ascienden a 874 millones de euros, un 5,6% inferior al finalizar el tercer trimestre de 2009, una tendencia a la baja que también se registra en la inversión crediticia que se sitúa en 813 millones de euros, con un retroceso del 4,4%.

Durante los primeros nueve meses del año, Caixa Ontinyent ha realizado obra social por importe de 995.000 euros, destinados en un 44% a implantación de centros, un 43% a actividades y un 13% a mantenimiento de centros establecidos.

El presidente de Caixa Ontinyent, Rafael Soriano, ha destacado la prudente política que se ha venido llevando a cabo tanto en el aspecto comercial como en dotaciones y saneamientos.

"En la actual coyuntura, los resultados no pueden ser espectaculares; cabe primar los posicionamientos en liquidez y en solvencia, que son los que permitirán afrontar los retos que nos impone la actual situación económica y financiera. En ambos aspectos, Caixa Ontinyent mantiene una excelente posición".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad