X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Gas Natural compra a Iberdrola activos en Madrid y Valencia

23/09/2011

MADRID (EP). Gas Natural Fenosa ha llegado a un acuerdo con Iberdrola para la compra de activos de distribución de gas natural en las comunidades autónomas de Madrid y Valencia, indicaron a Europa Press en fuentes de ambas compañías.

Este acuerdo se encuentra sujeto a las autorizaciones administrativas pertinentes, entre ellas las de la Comisión Nacional de la Competencia (CNC), que ya ha recibido la solicitud para el análisis en primera fase de la operación.

Las fuentes indican que los activos de distribución adquiridos permiten dar servicio a cerca de 900 clientes en las dos comunidades autónomas a las que afecta la operación.

En el caso de la Comunidad de Madrid, Gas Natural Fenosa realiza esta adquisición después de haber vendido este año a Endesa una cartera de 245.000 clientes de gas y otros contratos asociados. En paralelo ha vendido también en la misma comunidad autónoma a Morgan Stanley más de 300.000 puntos de gas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad