X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
IMPULSADA POR UN VALENCIANO

Red Cultivarsalud, una plataforma para impulsar actividades saludables

03/03/2015



VALENCIA (VP). La Red Cultivarsalud, una plataforma ética de impulso y desarrollo de actividades y servicios saludables, ubicada en el Parc Científic de la Universitat de València, se ha presentado en el marco de la feria BioCultura Valencia. El nuevo portal ofrece servicios y ventajas para el desarrollo comercial de las empresas del sector. La presentación ha estado arropada por María Dolores Raigón, Sergio Moratón, Juan Serrano, Mabel Crespo y Mar García, todos miembros de su comité de asesores.

cultivarsalud.com es una Red de impulso y desarrollo de comercios y actividades saludables, un punto de unión de personas con una filosofía de vida ecológica, natural y tradicional, que cuentan con comercios o actividades saludables y que están interesados en desarrollarse vía Internet.

Alfredo Corbín es un emprendedor valenciano, que comenzó el desarrollo de la Red hace un año y medio, cuando la crisis era más "virulenta", apuesta por poner las nuevas tecnologías al servicio de lo sano y natural, acercando las TIC a los profesionales del sector que se las están "perdiendo" y demostrando que son un complemento ideal y necesario para la consolidación del sector en lo que se refiere a honestidad, seriedad.

Especializada en la difusión y posicionamiento de contenidos, la Red está orientada a la comunicación de "una filosofía de vida que apuesta por lo natural y por lo sano y que se afronta desde cualquier sector de la economía, principalmente desde la salud y la alimentación", comenta Alfredo Corbín, una de las cabezas visibles de la red. "El marketing que practicamos no busca como objetivo primario lo puramente comercial, sino que trata de difundir y posicionar los contenidos bajo el convencimiento de criterios de bonanza de los servicios, técnicas, productos y actividades que las entidades asociadas ofrecen", asegura.

La plataforma está dirigida, por un lado, a responsables de comercios, productos o servicios saludables. Entre sus miembros se encuentran empresas de alimentación ecológica, ahorro energético o terapias naturales, entre otros. Por otro lado, la Red está al servicio de los usuarios que deseen disponer de información de calidad respecto a servicios y productos del sector Bio.

Cultivarsalud se presentará en la sexta edición de BioCultura que se celebra hasta el domingo en Feria Valencia. BioCultura espera contar con más de 200 expositores y 20.000 visitantes. Más de 5.000 referencias de productos de alimentación ecológica forman el mayor sector de la feria, acompañado de otras áreas como son productos para la higiene y la cosmética con ingredientes certificados, textil orgánico, ecomateriales, muebles y decoración para la vivienda, energías renovables, terapias y medicinas complementarias, ahorro y reciclaje, turismo rural o artesanía, entre otros.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad