X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
en el marco de forinvest

Bbooster celebra su 8º Demo Day

03/03/2015

VALENCIA (VP). Bbooster, el único "accelerator venture fund" del sur de Europa, ésta a punto de concluir la 8ª edición de su programa de aceleración. Durante cuatro meses, las startups aceptadas en su selección han trabajado con el equipo de Bbooster para incrementar y mejorar sus negocios.

Pioneros en aceleración en España, Bbooster celebrará el próximo jueves, 12 de marzo, a las 17.00h su ya octava edición del Demo Day, evento que reúne a inversores, interesados, y personas del ecosistema emprendedor nacional e internacional para que conozcan los proyectos de esta edición. Entre los primeros confirmados se encuentran miembros de Axon partners, Zriser, Mola, Lánzame, Sitka Capital, Bstartup 10, etc.

Esta cita tendrá lugar bajo el marco del Forinvest, el foro internacional de productos y servicios financieros, que se celebrará 11 y 12 de marzo en Feria Valencia.

Entre las startups presentadas encontramos empresas vinculadas a sectores como turismo, salud y la solidaridad. Una vez acabado el programa, desde Bbooster  seguirán trabajando para que estas startups tengan el mismo futuro que sus predecesoras como Oviceversa, Hooptap, Tallerator, YoComoBien,  Billage,...

Equipos participantes:

Plataforma web parar unir a personas emprendedoras en un mismo proyecto. En start-teams.com conectan emprendedores que tienen ideas de negocio con otros emprendedores para llevarlas a cabo.

Plataforma para ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo redefiniendo la búsqueda de socios para la expansión internacional al por menor. Las empresas localizan sus lugares predilectos de expansión para empezar negociaciones transfronterizas en cualquier momento y lugar.

Comparador de servicios sanitarios privados. Comparamed facilita que los particulares comparen precios de servicios médicos, sanitarios y de bienestar,  encuentren y  reserven con el profesional adecuado, consiguiendo los mejores precios del mercado, entre otras. 

Plataforma para la gestión de viajes para moteros. RidenRoad es el punto de encuentro de personas con una misma pasión y de sus vivencias sobre una moto. Comparte tus recorridos, fotos, comentarios y consejos. No hay una manera mejor de preservar los recuerdos de todos tus viajes.

Familyapp es una empresa dedicada la búsqueda de soluciones para la integración y el desarrollo de los más desfavorecidos, acordando beneficios, tanto para los usuarios como para las Fundaciones y ONG integradas en el proyecto, en forma de descuentos y ofertas solidarias en las que la empresa que ofrece el descuento realiza una donación.

Servicio para cualquier tipo de negocio que quiera ofrecer Wifi a sus clientes y sacarle el mayor partido. Los clientes accederán al Wifi con su cuenta de Facebook o Twitter y a así el establecimiento podrá interactuar con ellos en el momento de la conexión, creando así una base de datos de sus clientes con los que podrá conectar a posteriori.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad