X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

FacePhi, cotizada del MAB, renuncia a la adquisición de la alicantina Teralco

LUIS A. TORRALBA. 02/03/2015 La firma presidida por Salvador Martí especializada en reconocimiento facial busca "centrarse y focalizar el trabajo en el crecimiento orgánico" de la empresa

VALENCIA. FacePhi comunicó este pasado viernes por hecho relevante al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) que el consejo de administración renunció a la compra de Teralco Tecnologías Informáticas, cuya adquisición se anunció a finales de septiembre pasado.

La cotizada alicantina especializada en reconocimiento facial informó en dicho hecho relevante que la decisión de no adquirir Teralco permitirá "centrarse así y focalizar el trabajo en el crecimiento orgánico de FacePhi". 

La empresa presidida por Salvador Martí tenía previsto pagar una parte en efectivo y efectuará un pago en acciones aplazado sin intereses que se llevará a cabo en los próximos tres años, "lo que permitirá mejorar el Plan de Negocio de la compañía para los próximos ejercicios", manifestaba entonces al mercado específico para empresas en expansión.

Entre los clientes de Teralco destacan entidades bancarias y aseguradoras como Cajamar, Caixa Penedès (actual Banco Sabadell) Sanitas y Ocaso, además de la multinacional del software Information Builders, y alianzas con AWS (Amazon Web Services).

Mientras tanto FacePhi se revaloriza un 13,8% desde que debutó en el MAB el pasado 1 de julio, dado que ha pasado de los 1,23 euros de dicho estreno a los 1,40 euros del cierre matinal de esta primera sesión de marzo de 2015.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad