X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

IAG presentará nuevas propuestas en su oferta por Aer Lingus

02/03/2015

LONDRES (REUTERS). Internacional Consolidated Airlines Group (IAG) presentará la próxima semana "propuestas concretas" al gobierno irlandés para tratar de convencerle a vender su participación del 25 por ciento en Aer Lingus, según publicó ayer el dominical Sunday Business Post.

IAG, que controla British Airways, Iberia y Vueling, presentó en enero una oferta de 1.360 millones de euros por Aer Lingus en su tercer intento de tomar el control de la aerolínea irlandesa y el consejo de administración de Aer Lingus recomendó la oferta de IAG a sus accionistas. Pero la transacción se ha quedado paralizada ante la oposición mostrada por el gobierno irlandés.

El periódico, que no citó ninguna fuente, dijo que el consejero delegado de IAG, Willie Walsh, ofrecería "una mayor seguridad laboral" y nuevos detalles sobre el crecimiento en las rutas transatlánticas.

IAG ofrecerá también nuevas garantías para conservar las conexiones entre el aeropuerto londinense de Heathrow y los distintos aeropuertos irlandesas más allá de los cinco años ya prometidos, aunque los compromisos adicionales no serían vinculantes, dijo el periódico. IAG no respondió de inmediato a un correo electrónico para hacer comentarios.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad