X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Barón de Ley eleva sus ventas tanto dentro como fuera de España 

02/03/2015

MADRID (REUTERS). La bodega riojana cotizada en bolsa Barón de Ley aumentó sus ventas netas el año pasado un 5,4 por ciento hasta 87 millones de euros.

El grupo, que coloca algo más de la mitad de su producción en España, dijo que las ventas domésticas subieron un 1,6 por ciento y las exportaciones crecieron un 3,8 por ciento.

BENEFICIO DISPARADO

El beneficio neto del grupo subió casi un 50 por ciento a 27,7 millones de euros.

Barón de Ley dispone de cerca de 1.100 hectáreas de terreno apto para la viña, de las que ya tenía plantadas y en producción unas 909 hectáreas.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad