X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Mercedes-Benz Valencia, de nuevo, Premio Sensia

PLAZA MOTOR. 03/03/2015


VALENCIA. En la undécima edición de los premios Sensia, el Presidente y Consejero Delegado de Mercedes-Benz España, José Luis López-Schümmer, ha hecho entrega de los galardones a los 9 concesionarios de la red oficial de Mercedes-Benz España que han destacado a lo largo de 2014 por su excelencia en la gestión sostenible.

Una cuidada selección entre las que ha vuelto a entrar Mercedes-Benz Retail, tanto en lo que respecta a sus instalaciones de Valencia como las que tiene en Madrid. El Premio Sensia reconoce iniciativas innovadoras y comprometidas dentro de la permanente búsqueda del desempeño responsable que la red oficial de Mercedes-Benz muestra cada día. Gracias a ello se ha conseguido, entre otros aspectos, la disminución del impacto ambiental de los talleres y concesionarios, su apuesta por la formación del personal, por la satisfacción de sus clientes y su implicación con la sociedad local donde opera.

Este galardón nacía en 2003 como un reconocimiento a las empresas de la Red Comercial por su esfuerzo para ser los más comprometidos y respetuosos con la sociedad y el entorno en el que operan.

En 2010 se incorporó el concepto de sostenibilidad en el sistema de valoración de objetivos de la red comercial haciendo hincapié en que la responsabilidad social, ambiental y económica debe estar en presente en la gestión empresarial. Mercedes-Benz fue una de las primeras marcas en implantar un Sistema Integrado de Gestión y gracias a él nuestras empresas optimizan día a día los procesos y son líderes en la satisfacción de los clientes. Este sistema está basado en las normas ISO de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente, implantadas y certificadas por empresa auditora externa desde el año 2004.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad