X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA

Zizerones lanza Guidango, una herramienta de gestión para guías

27/02/2015

VALENCIA (VP). Zizerones, una de las empresas ganadoras de la segunda edición del programa Lanzadera, especializada en rutas con guías locales, ha lanzado al mercado Guidango, la primera plataforma online que permite a las empresas de tours y guías de turismo gestionar y centralizar toda la información de su negocio desde un único espacio. El proyecto tiene además el apoyo de Segittur y del Instituto Valenciano de Tecnologías Turísticas, Invattur.

La herramienta Guidango, que fue presentada en la pasada edición de Fitur 2015 en Madrid, en una jornada dedicada a "Emprendedores Turísticos: Fitur Emprende 2015", ofrece una solución integral a guías y empresas del sector de tours y actividades turísticas en dos áreas fundamentales: dispone de una agenda avanzada y una herramienta de comunicación que ofrece la posibilidad de mejorar la gestión del día a día y las necesidades de comunicación dentro de la compañía, optimizando la capacidad de rendimiento del negocio y aumentando la distribución del producto en los diferentes canales de venta.

La nueva plataforma, la primera dedicada a guías y empresas de turismo, vuelca toda la información de cada cliente en la nube de una manera segura, encriptada y con copias de seguridad, una fórmula que evita pérdidas, eliminación o daños en archivos. El usuario puede acceder en cualquier momento con sus claves y contraseñas a sus datos actualizados para coordinar su trabajo diario y controlar los datos de su negocio, su red de clientes y proveedores así como comprobar el estado de las reservas.

El CEO de Zizerones y socio fundador de Guidango, Luis Noé, explica que "cuando la agenda de papel es el soporte principal para la gestión de una empresa y el 83% de las ventas se realizan en canales offline, se generan limitaciones en la organización de la actividad y la distribución de un producto que no está disponible para ser contratado online". Y añade: "Guidango nace para revolucionar el modo de trabajar de pequeños operadores con una herramienta que centraliza en un mismo espacio toda la información del negocio".

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad