X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
GRUPO PLAZA
también en Pamplona y Huelva

El Ganso sigue creciendo en España y abre nueva tienda en Valencia

VALENCIAPLAZA.COM. 27/02/2015

MADRID (EP). El Ganso, marca española fundada en 2004, refuerza su presencia en España con la apertura de nuevos puntos de venta en Valencia, Huelva y Pamplona, según ha informado la compañía en un comunicado.

La enseña creada por Álvaro y Clemente Cebrián ampliará su presencia en Valencia y sumará su segunda tienda, tras la apertura del nuevo punto de venta que está situado en Carrer de Menorca, en el que está disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios.

La firma textil supera el centenar de tiendas en España y sigue creciendo en el mercado nacional de la mano de El Corte Inglés. Tanto la llegada de la firma a Huelva como la tienda en Pamplona son 'córners' en el centro comercial, donde estará disponible la colección de hombre así como los complementos y accesorios de la firma.

La firma de moda nacional, que está inmersa en un ambicioso proyecto de expansión internacional, cuenta en la actualidad con presencia en España, Francia, Portugal, Bélgica, Inglaterra, Chile, México, Países Bajos, Italia y Alemania.

Comparte esta noticia

comentarios

Actualmente no hay comentarios para esta noticia.

Si quieres dejarnos un comentario rellena el siguiente formulario con tu nombre, tu dirección de correo electrónico y tu comentario.

Escribe un comentario

Tu email nunca será publicado o compartido. Los campos con * son obligatorios. Los comentarios deben ser aprobados por el administrador antes de ser publicados.

publicidad